- Bicis para niños sin pedales -

Compra tus Bicis para niños sin pedales en Trollshots. Gran variedad de marcas y modelos de scooters. ENVIO GRATIS en Península y PAGO EN 3 MESES sin intereses

Filtros activos

Bici Infantil Sin Pedales... Bici Infantil Sin Pedales... 2
    Available
    Bicis para niños sin pedales

    Bici Infantil Sin Pedales Zycom Zbike

    85,00 €
    Bicicleta de equilibrio para niños y niñas a partir de 3 años. Zycom zbike ofrece una manera fácil, divertida y segura para que tu hijo/a desarrolle equilibrio, control y confianza en sí mismo.
    Triciclo MGP Madd Gear Mini... Triciclo MGP Madd Gear Mini... 2
      Available
      Bicis para niños sin pedales

      Triciclo MGP Madd Gear Mini Drift

      175,95 €
      El nuevo triciclo infantil Mini Drift de la marca Madd Gear para niños a partir de 5 años de Madd Gear, Mini Drift. Proporciona la mejor seguridad para los niños, debido a su gran estabilidad gracias a la calidad de los materiales empleados.

      ¿Cómo son nuestras Bicis para niños sin pedales?

      Son resistentes y duraderos. Están disponibles en varios colores y estampados como verde, rosa etc.. Para que tanto niños como niñas se sientan cómodos con sus diseños. Podemos encontrarlos con dos o tres ruedas. Grandes o pequeñas, con manillares de acero. Las ruedas pueden ser de goma de neumático o de plástico.

      ¿ Qué productos vas a encontrar en la sección Bicis para niños sin pedales?

      - BICICLETA SIN PEDALES MICRO G-BIKE:

       combinación revolucionaria de correpasillos y bicicleta para los más pequeños. Áyuda a desarrollar el equilibrio de los niños. Gracias a su poco peso se transporta con una mano o sobre el carrito de bebé. 

      -  BICICLETA SIN PEDALES EARLY RIDER:

       Las bicicletas de madera Early Rider son un juguete ideal para introducir a los niños en el mundo de las dos ruedas: no tienen pedales o estabilizadores: son los pies de los niños el motor , el freno y la estabilidad. 

      BICICLETA PUKY ZL18: 

      Bicicleta infantil ZL18 de Puky es una bicicleta ligera, muy segura y cómoda, ideal para la iniciación de los niños en el mundo del ciclismo. Su cuadro de aluminio de paso bajo, rodamientos de bola en las ruedas, dirección y pedales, el kit de seguridad reducen los riesgos relacionados con este deporte y permiten aprender disfrutando.

      Edad recomendada: a partir de 4 años

      - BICICLETA PUKY Z8: 

      Bicicleta infantil Z8 de Puky es una bicicleta muy segura y cómoda, ideal para la iniciación de los niños en el mundo del ciclismo. Su cuadro de acero de paso bajo, rodamientos de bola en las ruedas, dirección y pedales, el kit de seguridad reducen los riesgos relacionados con este deporte y permiten aprender disfrutando.

      Edad recomendada: de 4 a 6 años

      - BICICLETA PUKY LR RIDE BR:

      La bicicleta de aprendizaje LR Ride Br de PUKY es un "running bike" o bici de impulso de aluminio muy ligera para niños desde 3 hasta 6 años con suspención trasera y un freno profesional.

      Edad recomendada: a partir de 3 años

      - BICICLETA PUKY LR 1L:

      La bicicleta de aprendizaje LR 1L de PUKY es una "running bike" con neumáticos de aire profesionales de 12" diseñada para ayudar a los niños a desarrollar el sentido de equilibrio y coordinación desde la edad muy temprana.

      Edad recomendada: a partir de 3 años

      - BICICLETA INFANTIL KIDDIMOTO SUPER.

      La bicicleta Infantil Kiddimoto Super Junior Max Pastel Dotty KDSJM4 está pensada para que los más pequeños aprendan a controlar el equilibrio. Cuenta con sillín ajustable y acojinado, una estructura ligera y con una asa de transporte para facilitar su uso en cualquier parte. El freno que lleva en la parte de atrás asegura una conducción segura. Edad recomendada: 2-5 años

      BICI INFANTIL SIN PEDALES ZYCOM ZBIKE:

      Bicicleta de equilibrio para niños y niñas a partir de 3 años. Zycom zbike ofrece una manera fácil, divertida y segura para que tu hijo/a desarrolle equilibrio, control y confianza en sí mismo.

      Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí