Condiciones generales de venta

1. Naturaleza y aceptación de las condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones de Venta, junto con las Normas de uso de la Web, tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la Web www.trollshots.com por tanto, la relación de compra y venta a través de esta Web entre LIDERKUOTA, S.L. con domicilio en la calle Sector Literatos, 28, 28760 Tres Cantos provincia de Madrid con CIF: B87401550 y dirección de correo electrónico tienda@trollshots.com, y el usuario de la Web que adquiera cualquiera de los productos que en ella se comercializan convirtiéndose así en cliente.

La compra de cualquier producto a través de la web www.trollshots.com implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales anteriormente expuestas y de las presentes Condiciones de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones al pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención "He leído y acepto las Condiciones de Venta". Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre LIDERKUOTA, S.L. y el cliente; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra.

Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas. Cualquier modificación que pudiera llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta será publicada en la Web, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que oferta; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de su suscripción sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos. El idioma en el que se contratará a través de esta Web es el castellano. LIDERKUOTA, S.L. limita la contratación de sus servicios y productos al territorio español.

LIDERKUOTA S.L. no realiza entregas a apartados de correos. Para contratar los servicios y productos ofrecidos por LIDERKUOTA, S.L. a través de esta Web, el cliente habrá de declararse persona física, mayor de edad y con domicilio en España, facilitando a LIDERKUOTA, S.L. todos los datos personales requeridos como imprescindibles para regular la relación comercial entre ellos, siendo el cliente exclusivo responsable de su veracidad. De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación al Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/ 2002, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de efectuarse la compra de cualquier producto por el cliente, éste tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que LIDERKUOTA, S.L. pone a disposición del cliente fotografías suficientes de todos los artículos que comercializa a través de esta Web así como descripciones fieles de los mismos.

2. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado y su importe le será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en caso de que no se hubiese abonado, no se le efectuará cargo alguno por el o los artículos que no estuviesen disponibles.
LIDERKUOTA, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en la Web www.trollshots.com, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad así como a modificar su precio.

3. Guía de compra

LIDERKUOTA, S.L. no se hace responsable de los errores de conexión o mal funcionamiento técnico que el cliente pueda tener durante la compra que realice en esta Web.

Para proceder a la compra de productos el cliente habrá accedido a la tienda on line que ofrece esta Web, a través de la misma visualizará los productos y sus características, debiendo añadir el o los que desee adquirir al “carrito de la compra” mediante click sobre el icono identificado a tal fin. Al elegir el producto el cliente habrá de señalar la talla y el color, en su caso, así como el número de unidades que desea adquirir. Al seleccionar e incluir un artículo en el carrito, el cliente tendrá la opción de completar la compra o seguir seleccionando artículos.

En todo momento el cliente podrá acceder a su carrito encontrando un resumen de los productos que ha incorporado al mismo con sus características básicas, su importe total, impuestos aplicados y gastos de envío, pudiendo en todo momento modificar el contenido del carrito suprimiendo artículos que finalmente no desea adquirir.

Una vez que el cliente ha seleccionado e incluido en el carrito los artículos que definitivamente desea adquirir, si es la primera compra que realiza a través de Web www.trollshots.com, LIDERKUOTA, S.L. solicita que se registre siguiendo las instrucciones que facilita cumplimentando el formulario electrónico necesario para la identificación del cliente y la creación de su contraseña personal; si el cliente ya se ha registrado en compras anteriores a través de la Web, solo habrá de identificarse con el nombre y contraseña que hubiese designado. El nombre del cliente, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible.

Los datos que facilite el cliente serán incorporados a la base de datos de LIDERKUOTA, S.L. utilizándose para tramitar sus compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. Una vez el cliente se ha registrado, se presentará un informe final identificativos de los productos seleccionados y sus precios, impuestos aplicados y gastos de envío. Todos los precios serán indicados en euros, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables.

El importe máximo por compra será de mil euros (1.000€). LIDERKUOTA, S.L.se compromete a que toda la información que se proporciona al cliente sobre cada producto en el resumen de su carrito sea exacta y veraz, pero no puede garantizar la ausencia de eventuales errores, en cuyo caso, al detectarse, lo pondría en inmediato conocimiento del cliente mediante envío de correo electrónico a la dirección que éste hubiese señalado, solicitando la confirmación del pedido con sus datos actualizados. En caso de que el cliente no confirme la compra del o los productos donde se hubiese detectado el error, la compra de ese/os productos se dará por cancelada.

Revisado el resumen de compra por el cliente, éste deberá elegir una forma de pago de entre las que ofrecemos:

Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago Compra Segura de Cyberpac. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco.

LIDERKUOTA, S.L. no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: el cliente dispone de 48 horas para transferir o ingresar el importe total del pedido en la cuenta corriente de LIDERKUOTA, S.L. a estos efectos establecida, debiendo señalar el número de pedido como concepto para evitar confusiones entre distintas compras. Transcurridas 48 horas sin que el cliente haya efectuado la transferencia o el ingreso el pedido se dará por anulado. Los gastos de la transferencia será a cargo del cliente.

Elegida por el cliente la forma de pago, éste habrá de aceptar las condiciones generales de la operación mediante la marcación de la casilla establecida al efecto, con lo que quedará finalizado el proceso de compra. El contrato de compra celebrado por y entre LIDERKUOTA, S.L. y el cliente no se considerará efectivamente celebrado hasta el momento en que el pedido haya sido abonado por el cliente. Comprobado el abono del cliente, en un margen de 24 horas LIDERKUOTA, S.L. le enviará un correo electrónico, a la dirección que éste hubiese designado, confirmando el pedido con sus detalles y datos de envío.

LIDERKUOTA, S.L. solamente quedará obligada a suministrar al cliente los productos consignados en esa confirmación de pedido y según sus datos, por lo que el cliente deberá comprobar de inmediato el contenido de esa confirmación de pedido y, en caso de apreciar cualquier error en el mismo, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de LIDERKUOTA, S.L. a través del correo electrónico tienda@trollshots.com a los efectos de proceder a las subsanaciones oportunas. La falta de envío por parte del cliente de correo electrónico a la dirección indicada supondrá su expresa aceptación de los productos y datos contenidos en la confirmación de pedido enviada por LIDERKUOTA, S.L.

Una vez que se haya completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra mediante marcación de la casilla establecida a tal efecto y cumplimentación de datos o bien enviando un correo electrónico a la dirección tienda@trollshots.com en el que habrán de indicarse los datos del pedido y de facturación.

4. Envío de los productos

Los gastos de envío son gratuitos en Penínsulas a partir de 20€ . El envío se realizaría por correo certificado o TIPSA. Plazo de entrega según la modalidad de envío elegida (Correos de 3 a 5 días y TIPSA de 48-72 horas).

Los envíos fuera de la península (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) serán enviados siempre a través de Correos y tendrán un coste de 12€. Plazo de entrega 3-7 días laborables.

Europa: El coste del envío es de 14€ y se enviará por SEUR o DHL. Plazo de entrega 7-10 días laborales.

Resto: (América, Asia, Oceanía y África): El coste del envío es de 35€ y se enviará por DHL. Plazo de entrega 7-10 días laborales.

5. Devolución y cambio de artículos

Los artículos comercializados por LIDERKUOTA, S.L. a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismos, tiene un plazo de 14 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de artículos sometidos a tallaje, de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, tiene derecho el cliente a solicitar su cambio, sustitución, por el mismo artículo en la talla adecuada, para lo que dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
En caso de devolución y cambios los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de LIDERKUOTA, S.L. sito en la calle Sector Literatos 28 de Tres Cantos
Para realizar la devolución el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, LIDERKUOTA, S.L. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados.

Los gastos de devolución serán a cargo del usuario. LIDERKUOTA, S.L. no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones.

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, LIDERKUOTA, S.L., se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo el cliente habrá de comunicarlo a LIDERKUOTA, S.L. en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de LIDERKUOTA, S.L. si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, LIDERKUOTA, S.L. confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Dada la naturaleza de los artículos comercializados por LIDERKUOTA, S.L. sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección tienda@trollshots.com, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de LIDERKUOTA, S.L. sito en la calle Sector Literatos 28 de Tres Cantos. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

6. Estado del pedido

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido en curso o los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a “mi cuenta” situado en la parte superior de la Web. Para ello, el cliente habrá de introducir sus datos personales, nombre de usuario y clave, tras lo cual se mostrará la información de los últimos pedidos realizados a través de la Web y el estado del o los pendientes.

7. General

Toda la información facilitada por el cliente se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la Web por correo electrónico o postal. El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada en esta Web.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/de Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LIDERKUOTA, S.L. ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados salvo los que sea necesario ceder para la ejecución del servicio contratado, tal y como queda detallado en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web.

8. Derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados

El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a LIDERKUOTA, S.L. de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web, a la que nos remitimos para mayor información del cliente. Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y LIDERKUOTA, S.L. con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados del domicilio del usuario.

El cliente manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los artículos comercializados a través de esta Web, así como sus Condiciones Generales y Condiciones Generales de Venta, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación de su consentimiento. El cliente declara expresamente, bajo su responsabilidad y a todos los efectos oportunos, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta así como las Condiciones Generales de la Página y su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal, entenderlas y aceptarlas. La aceptación expresa por el cliente de las presentes Condiciones Generales se formalizará mediante la selección de la casilla de aceptación que a tal fin se encuentra en la parte inferior de la pantalla del formulario electrónico que ha de rellenar el cliente para efectuar el pedido.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre el cliente y LIDERKUOTA, S.L.. La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

9. Derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta

LIDERKUOTA, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta de forma unilateral en cualquier momento. Las modificaciones que puedan llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta serán publicadas en esta Web, de forma que el cliente tome conocimiento y preste su aceptación a las mismas, por lo que rogamos al cliente que lea atentamente estas Condiciones Generales de Venta en cada una de las ocasiones que proceda a efectuar un pedido a través de la tienda online de esta Web, pues la perfección de un pedido tras haber sido modificadas las presentes Condiciones Generales implica la aceptación de las mismas por el cliente.

A efectos de comunicaciones entre las partes, LIDERKUOTA, S.L. designa expresamente el domicilio expresado en las presentes Condiciones Generales y en cuanto al cliente, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para dase de alta como tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija LIDERKUOTA, S.L. pude llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

10. Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al domicilio de Trollshots, sito en Sector Literatos 28, 28760 Tres Cantos - Madrid o correo electrónico tienda@trollshots.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (al correo electrónico: administracion@trollshots.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para la recogida de productos:

– Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Trollshots sito en Sector Literatos 28, 28760 Tres Cantos - Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;

– Por tanto deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

B. Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Trollshots sito en Sector Literatos 28, 28760 Tres Cantos - Madrid y con correo electrónico tienda@trollshots.com

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– FechaSettings":{}}],"editSettings":{}}]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más