Marca iWatMotion

iWatMotion es la marca líder en movilidad sostenible. Apuesta por la calidad y el cariño empleado en cada uno de los productos de sus diferentes líneas: iWatBoard, iWatKart, iWatStreet y el iWatSea.

More

La marca iWatMotion nace para ofrecer productos revolucionarios a un precio accesible para todo el mundo.


En el año 2014, su departamento de I+D+i comenzó a investigar sobre una patente desarrollada por la Universidad de Zhejiang que se presentó en la feria internacional de Cantón en China. Esta patente se basaba en la idea de un vehículo eléctrico auto balanceado que consistía en crear un producto que destacase sobre la competencia por su calidad, diseño y prestaciones superiores a un precio competitivo.


Así surgío iWatBoard, el primer producto revolucionario de iWatMotion. La investigación comenzó con la búsqueda de componentes de calidad para el corazón del iWatBoard, entre los que destaca la elección de baterías de empresas líderes del mercado. La inclusión de un procesador de primera calidad y la elección de materiales de primer nivel son otros de los aspectos destacados de nuestro iWatBoard.


La fabricación de todos los productos de iWatMotion está supervisada por nuestro departamento de desarrollo, realizando exhaustivos controles de calidad y obteniendo todas las certificaciones necesarias para su distribución y venta en todo el mundo.
Con los componentes necesarios para construir un producto fiable y de calidad, el departamento de diseño se centró en la necesidad de ofrecer diferentes opciones de mercado acordes a las necesidades de los usuarios y que resultasen atractivos para los mismos. Como resultado, se desarrollaron distintas versiones del iWatBoard (i6, i8 e i10).


La experiencia adquirida con iWatBoard llevo a la ampliación, creando accesorios, complementos revolucionarios como el iWatKart y productos completamente nuevos como el iWatRoad, iWatStreet y el iWatSea.


iWatMotion se caracteriza por la calidad y el cariño empleado en su amplia gama de productos. Cuidan al mínimo cada detalle, desde el Packaging hasta el servicio multilenguaje de soporte e información al cliente personal y eficaz.

Less

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí