Marca Kota Scooters

Dakota Schuetz, cuatro veces campeón del mundo scooters freestyle, ahora saca su própia marca, con su diseño en medidas y colores.

Kota tiene una larga experiencia en el mundo del scooter freestyle siendo uno de los riders más y mejor reconocidos en este deporte. Innovador de trucos y el mejor competidor en la modalidad de park.

More

Kota Inc es una compañía propiedad de Dakota Schuetz, toda una leyenda en la industria del scootering y campeón del mundo en varias ocasiones. Entre la gama de productos ofrecida por Kota Inc podemos encontrar gorras snapback, camisetas y rodamientos, aunque su mercado principal reside en torno a la producción de patinetes scooter de la máxima calidad.

Ofrece desde scooter de iniciación al pro, con colores y modelos adecuados para todo tipo de edades y nivel de patinaje. Tanto la calidad como el diseño son muy adecuados a los precios a los que se venden.

Modelos de patinetes Kota inc:

Kota Ninja. Scooter que proporcionará a los patinadores principiantes y de nivel intermedio exactamente lo que necesitan para ganar más confianza a la hora de realizar piruetas y mejorar su experiencia con patinaje freestyle.
Kota Mania. Patinete de nivel intermedio muy sencillo para realizar piruetas y también conseguir velocidad. Esto último se ve mejorado gracias a las ruedas más grandes de 110mm.
Kota Recon. Es un scooter profesional de alta calidad que está listo para salir al skatepark más cercano. Manillar y fork en aluminio te aseguran que aprenderás trucos como nunca antes.

Less

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí