Marca Puky

La historia de éxito de PUKY® es única en su forma y tiene un efecto considerable en los productos y la imagen de la marca. Un sistema de valores bien desarrollado es el factor clave y esto se extiende tanto hacia fuera como hacia adentro. Coherencia, responsabilidad y fiabilidad. Motivación y motivación para la calidad única "Made in Germany".

More

Valor de mantenimiento y calidad.

Gracias a su alta calidad de producto, a la garantía de piezas de recambio extendida ya la marca fuerte, los vehículos PUKY® tienen un valor de reventa extraordinariamente alto y por lo tanto son muy buscados.

Experiencia.

PUKY® tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo, la construcción y el producto de vehículos para niños. Esta experiencia está respaldada por una estrecha cooperación con asociados externos en el desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas de ejercicios, los pediatras, las guarderías y las escuelas.

La seguridad.

PUKY® siempre ha representado una seguridad única en los vehículos infantiles y cuenta con un moderno laboratorio de monitoreo y prueba en el que todos los vehículos PUKY® son probados regularmente más allá de los estándares requeridos.

Diseño.

PUKY® tiene un diseño de alta calidad y bien pensado que es a la vez moderno y, al mismo tiempo, seguro y adecuado para los niños.

Hecho en Alemania.

Los vehículos PUKY® son desarrollados, diseñados y producidos en Alemania. Un concepto bien pensado que garantiza una alta calidad del producto.

Less

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí