Marca Sacrifice

Sacrifice fue fundada en Melbourne a finales de 2010 por Daniel Mills y Pos Siebel . Daniel creció en los suburbios del norte de Melbourne y fue venerado en la zona como uno de los corredores de BMX más audaces de todo.

More

Sacrifice fue fundada en Melbourne a finales de 2010 por Daniel Mills y Pos Siebel . Daniel creció en los suburbios del norte de Melbourne y fue venerado en la zona como uno de los corredores de BMX más audaces de todo. Junto a Pos vieron una oportunidad para diseñar piezas y scooter de dirigidos al mercado australiano de alta gama. De su experiencia en deportes extremos como el skate , snowboard, BMX,.. intentaron darle una vuelta de tuerca al siempre cambiante mundo del diseño. Para ello se rodearon de varios riders para crear una filosofía de marca muy técnica a la vez que innovadora, muy buena calidad y resistencia, ideal para park. Gran variedad de colores y sus tablas con agujeros le dan una personalidad única.

Less
Puños Patinete Scooter...
  • Precio rebajado / -10%
  • Nuevo
Available
Patinetes

Puños Patinete Scooter Sacrifice

10,41 € 11,57 €
Presentamos la a nueva gama de puños Sacrifice, disponibles en varios colores.Están compuestos de una goma exclusiva para maximizar el agarre y el confort y minimizar el desgaste.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí